• (Android) Play Together engaña fichas infinitas

    ------------------------------------------
    ▶▶▶▶ Play Together ANDROID ◀◀◀◀
    ------------------------------------------
    ▶▶▶▶ Play Together IOS ◀◀◀◀
    ------------------------------------------
    ------------------------------------------
    ▞▞▞ engaña fichas infinitas ▞▞▞
    ------------------------------------------
    ▞▞▞ Play Together 2022 version ▞▞▞
    ------------------------------------------
    ------------------------------------------

    Este juego es increíble, pero toma demasiados datos cuando la red es un poco lenta. El juego no puede funcionar. Por favor, encuentre una solución de todos modos. Este es el mejor juego de mi vida.

    Al principio me gustl,pero eh consideradl desinstalarla por estas razones:no.1: me saka el juego al entrar al campamento,no.2 se me sale la cuenta,no.3me saka sin razon en la pantalla principal,no.4 no me deja seguir amig@s,no.5no le deja ir a mi casa,no.6 desde ke me la baje mi cel ta lento y no funciona como antes de instalarla,plis arregken todo eso >:,v

    He estado teniendo muchas fallas mientras jugaba. De lo contrario, sigue siendo divertido. Editar: el juego ha estado pasando por múltiples actualizaciones que en realidad agregaron características lindas y geniales y elementos realmente agradables para que los jugadores los coleccionen. Llevo meses jugando al juego con mi familia y realmente lo disfruto... Al principio. Pero recientemente, las fallas en el juego se han vuelto tan malas que me puede llevar horas simplemente intentar iniciar sesión... Solo para que el juego me expulse. Me he rendido. Con suerte, mejorará.

    Es muy buen juego lo juego todo el día yo pienso las cosas que cuestan muchos diamantes cuesten un poco menos y que algunas veces que te den dinero en el buzón también te den gemas por qué algunas veces no te dan espero que lo lean gracias


  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :